Policiales Provinciales

José Hernández: confirman que la familia murió por inhalación de monóxido de carbono

La pareja y una bebé de un año recién cumplido  fueron hallados anoche en la casa que alquilaban desde hace un mes en la manzana 2, monoblock 24 de ese barrio de San Luis. La autopsia reveló esta mañana la causa de deceso.

 

Una pareja y una bebé de un año  fueron hallados sin vida en una casa del barrio José Hernández de la capital puntana. Esta mañana, la autopsia confirmó como causa del deceso la principal hipótesis que manejaban los investigadores: “Asfixia por inhalación de monóxido de carbono”. Aparentemente, el accidente se habría ocasionado por el mal funcionamiento de un calefón.

Anoche cerca de las 21, una vecina llamó al 911 por el fuerte olor que salía de la vivienda de las víctimas, situada en la manzana 2, monoblock 24. Allí alquilaban desde hace aproximadamente un mes.

Tras finalizar la necropsia, dieron a conocer la identidad de las victimas: Diego Sebastián Vega, de 25 años, y Adriana Micaela Lucero, de 23. La mujer tenía otras tres hijas con otro hombre que también falleció. Las nenas, mellizas de 5 años y una pequeña de 3, habían ido a pasar el fin de semana con sus abuelos paternos, por eso no estaban en la casa. Hasta el momento, no confirmaron oficialmente las identidades.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Homicidios, el juez Sebastián Cadelago Filippi, la médica forense Marcela Gómez y Bomberos de la Policía.

Anoche, Cadelago Filippi, adelantó que a “simple vista” los cuerpos no tenían signos de violencia. También agregó que desde el deceso hasta el hallazgo de los cuerpos pasaron unas 48 horas. Respecto al momento del hallazgo, dijo que la pareja estaba en la cama matrimonial, y que la ducha del baño estaba abierta.

El peritaje y traslado de los cuerpos a la morgue judicial estuvo a cargo de personal de Bomberos de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *