Deportes Espectaculos Provinciales

Boca celebrará su bicampeonato en La Pedrera

El Bicampeón continuará sus festejos en San Luis.

Llegará a la provincia el próximo miércoles 23 de mayo para disputar un amistoso con un combinado de San Luis. Mañana los organizadores darán detalles de punto de venta de entradas y costos.

Los hinchas puntanos del Xeneize tendrán la oportunidad de celebrar el bicampeonato en casa. El equipo de titulares de Guillermo Barros Schelotto prepara las valijas para arribar a San Luis el próximo 23 de mayo para disputar un amistoso con un combinado local, según lo confirmaron en las cuentas oficiales de Boca y autoridades de La Pedrera.

Uno de los organizadores, Diego Sosa –de DiegoSosaManagerGroup—también lo ratificó e indicó que en el transcurso del lunes brindarán una conferencia de prensa junto a autoridades del Programa Deportes del Gobierno de San Luis con los detalles ya definidos del precio de las entradas, los puntos de venta y el horario.

Maximiliano Frontera, director de El Parque La Pedrera adelantó que  contractualmente el equipo que traerá Boca es el titular, salvo los que podrían estar afectados al Mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *