Deportes Nacionales Provinciales

El Diario es Mundial: sale el álbum y empiezan los juegos

Hay una Play Station 4, videojuegos FIFA 2018, camisetas oficiales de la Selección, pelotas, televisores y más premios para los ganadores.

Un mes antes de que la pelota ruede en el Mundial de Rusia, el 14 de junio, El Diario entra a la cancha para que los lectores empiecen a jugar. Este domingo sale el álbum de figuritas con la edición papel, opcional a sólo 15 pesos. Y gratis, la primera entrega de stickers con caricaturas del plantel y el director técnico.

La segunda tanda vendrá con el diario del jueves 17 de mayo y las demás, los martes y jueves siguientes hasta completar 18 entregas (todas sin costo adicional).

Las manos del dibujante mendocino Marcelo Marchese le dieron vida a Lionel Messi, Javier Macherano, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero y otros jugadores de la Selección Argentina. Los que completen el álbum y llenen el cupón que está en la penúltima hoja, deberán mandarlo a Lafinur 924. Participarán de un sorteo que entregará una Play Station 4 y un videojuego  FIFA 2018 como primer premio, y el mismo videojuego para el segundo y tercer ganador.

Más juegos

El lunes (14 de mayo) también debutan los juegos en la página web, redes sociales y en El Diario en su edición de papel. Trivias y preguntas sobre las noticias publicadas permitirán, a quienes acierten, participar por televisores, home theaters, camisetas oficiales de la Selección, pelotas y kits del hincha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *