Policiales Provinciales

Fraga: volcó un camión en la Autopista Serranías Puntanas

Transportaba zapallos de Mendoza a Buenos Aires. El accidente fue en el kilómetro 735 y el tránsito está cortado.

Dos hombres quedaron atrapados dentro de un tractor de carretera que volcó en Fraga, en el kilómetro 735 de la Autopista Serranías Puntanas. El accidente ocurrió este jueves a las 8:10 según informaron desde el Puesto Policial Liborio Luna.

El vehículo marca Scania modelo 133, de color blanco, quedó con sus ruedas hacia arriba. Pertenece a la empresa de transporte “El Nudito” y llevaba una carga de zapallos desde la provincia de Mendoza hacia Buenos Aires.

Fuentes de la Unidad Regional Nº 2 informaron que el conductor habría perdido el control del rodado, que salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la banquina sur. Quedó con su techo sobre el piso. Adentro del habitáculo quedaron atrapados dos personas: el conductor y un acompañante, ambos hombres. Fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de El Fortín y Juana Koslay.

El Policlínico Regional de Villa Mercedes informó que Agustín Fernández de 15 años y Franco Fernández de 23 se encuentran estables con politraumatismos. Ahora les realizan todos los estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *