Deportes Provinciales

San Luis gana, gusta, golea y se acomoda en lo alto del Top 12

VAPULEÓ A SAN MARTÍN EN LA CUMBRE POR 69 A 14 Y CRECE

TODA LA POSE DE CRACK EN MAURO AGUILAR QUE PARECE VOLAR/R. ACOSTA

En el marco de la 6ta fecha del URBA Top 12, San Luis goleó 69 a 14 a a San Martín, logró su quinta victoria consecutiva para seguir escalando posiciones y se subió al segundo lugar de la tabla.

En los primeros minutos, el local impuso el poderío de sus forwards y llegaba al try por intermedio de Rodrigo Bruni. San Luis luego del try tuvo problemas para sacar fácilmente la pelota del ruck y así dificultó el juego dinámico que necesitaba, pero rápidamente ajustó las pequeñas fallas que tenía y vulneró la floja defensa de San Martin para irse al entretiempo 29-7 arriba. El segundo tiempo fue directamente una sinfonía del buen rugby con el que San Luis está musicalizando las canchas donde le toca jugar, fue finalmente 69-14 pero pudo ser, tranquilamente más.

El equipo marista, en la próxima fecha, visitará a Belgrano e intentará repetir la victoria que consiguió en el Nacional De Clubes para seguir prendido en los primeros cuatro puestos que otorga un lugar en las semifinales del URBA Top12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *