Deportes Nacionales Provinciales

Messi: “La gente en Argentina no se deja llenar la cabeza por las boludeces que se dicen”

Leo Messi habló tras el encuentro ante Nigeria en el que Argentina logró el pase a octavos. El 10 marcó y agradeció a la afición por el apoyo.

Agradecido: “Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. Pasamos por esto… La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima”.

Alegría: “Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido. Pero yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera”.

Plan de partido: “Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”.

El VAR: “Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penal en contra que no sé si es penal, hoy con esto del VAR es muy difícil… Te cobran a lo mínimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *