Policiales Provinciales

El sospechoso del femicidio de Nogolí ya está en San Luis

Hugo Fabián Heguaburo llegó a la provincia este martes, alrededor de las 8, custodiado por policías de la División Homicidios. Es el único investigado por el asesinato de Patricia Menedín.

Pocos minutos después de las 8, Hugo Fabián Heguaburo Olivera llegó a San Luis custodiado por una comisión policial, encabezada por el jefe de la División Homicidios, subcomisario Javier Sosa. Fueron a buscarlo a Misiones, donde estaba detenido desde que Gendarmería Nacional logró capturarlo en la triple frontera con Paraguay, el miércoles pasado.

Heguaburo Olivera es el único sospechoso del femicidio de Patricia Menedían, la mujer de 45 años que fue asesinada y enterrada en el patio de su casa en Nogolí. El cadáver fue hallado el lunes 25 de junio, gracias a un perro rastreador del grupo especial COAR.

La jueza Penal Nº 3, Virginia Palacios, le tomará declaración indagatoria al sospechoso en breve. Posiblemente este miércoles.

El hombre de 30 años era pareja de la víctima. Cuando la Policía desenterró el cuerpo de Patricia encontró en su pecho un ramo de rosas y una tarjeta: “Te amo mucho, mi amor”, de acuerdo a una fuente de la investigación.

La mujer murió por heridas de un arma blanca y tenía indicios de haber intentado defenderse, reveló la autopsia.

El miércoles 27 de junio, cuando lo capturaron mientras intentaba ingresar por segunda vez a Paraguay, Heguaburo Olivera tenía dos teléfonos celulares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *