Policiales Provinciales

Encarcelaron a una mujer que vendía droga en La Ribera

Manejaba una boca de expendio que fue desarticulada el domingo. Le secuestraron un auto, dinero, teléfonos celulares y 54 envoltorios con cocaína.

El Juzgado Federal de San Luis resolvió enviar a prisión a Andrea Verónica Guzmán, que hasta el viernes estaba al frente de un boca de expendio de droga que funcionaba en el barrio La Ribera de Villa Mercedes. La mujer fue sorprendida con 54 envoltorios de cocaína listos para comercializar.

Guzmán era investigada desde hacía algunos meses por comercializar droga bajo la modalidad de “narcomenudeo”, es decir, a baja escala.

El pasado 29 de junio, cuando los efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico golpearon a su puerta en la manzana 7109 de La Ribera, la mujer tenía en su poder la droga, teléfonos celulares, 40.850 pesos, elementos para el fraccionamiento de la cocaína y un auto Volkswagen Gol Trend, que terminaron secuestrados.

Además del personal de Narcotráfico de la Unidad Regional II, participaron del procedimiento la división Canes Detectores de Estupefacientes, el grupo táctico COAR CHARLY, la división Criminalística y efectivos de la Comisaría 29ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *