Policiales Provinciales

Sofocaron un incendio en una comisaría de Villa Mercedes

Bomberos de El Fortín informaron que las llamas comenzaron en el colchón de una celda de la seccional 24ª, aunque no saben en qué circunstancias. No hubo heridos.

Una dotación de bomberos de El Fortín debió acudir a sofocar las llamas que afectaron una celda de la Comisaría 24ª, en inmediaciones del barrio Campaña del Desierto de Villa Mercedes, este jueves a la tarde. Según una fuente de bomberos, el hecho no habría dejado heridos y los daños en la seccional fueron menores.

Ceferino Fornes, jefe de turno en el cuartel de El Fortín, informó que recibieron el alerta de las llamas a las 19:45, pero que cuando llegaron a la comisaría, en la esquina de calles Doctor Mestre e Ivanowsky, el incendio ya había sido controlado con extintores de mano por policías de la dependencia.

La fuente dijo que no hubo daños estructurales ni de mobiliario, y hasta donde él sabe, tampoco hubo intoxicados ni heridos. A pesar de que El Diario intentó comunicarse con varias fuentes de la Unidad Regional II para confirmarlo, nadie respondió a los llamados.

Si bien quedará sujeto a una investigación, Fornes deslizó que las llamas habrían iniciado en un colchón de una de las celdas, aunque no supo precisar si de forma accidental o intencional.

Como el hecho no pasó a mayores, los bomberos solo hicieron trabajos de enfriamiento y ventilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *