Provinciales

La fortuna vive en Tilisarao: hay otro ganador del Quini 6

El jugador se alzó con más de 283 mil pesos con la modalidad “Siempre sale”. Es el tercer vecino que acierta las bolillas en el año: los anteriores embolsaron 35 millones y 4 millones.

Al parecer la fortuna hizo las maletas y se mudó a Tilisarao. Esta semana otro vecino de la localidad ganó el sorteo del Quini 6 y embolsó 283.117 pesos. Lo logró al acertar los números 00, 11, 24 ,31 y 35 en la modalidad “Siempre sale”.

“La Provincia está en buena racha y Tilisarao viene con suerte este año”, aseguró Lucas Bafetti, a cargo de la Lotería de San Luis. Y recordó la fortuna de la localidad en el 2018: 4 millones para el ganador del Quini 6 en febrero y 35 para el ultra millonario que batió el récord histórico de un premio pagado en suelo sanluiseño, la semana pasada.

La suerte anduvo por Merlo en marzo, donde el Loto entregó 2 millones 600 mil pesos. Mientras que en enero, el nuevo “Tío Rico” de Villa Mercedes ganó 11 millones, 3 autos cero kilómetros y un viaje de la mano del Telekino.

Los jugadores locales ruegan que si la fortuna decide mudarse lo haga a otra localidad de la provincia, pero que no se vaya de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *