Nacionales Policiales Provinciales

Neuquén: cortó los frenos del auto a su ex pareja y quedó registrado en un video

Las cámaras de seguridad lo delataron y la mujer subió el video a su cuenta de Facebook. Aseguró que el hombre la hostiga constantemente desde que decidió separarse de él.

La tecnología lo delató. Una joven neuquina denunció, a través de un video de las cámaras de seguridad subido a Facebook, que su ex pareja y padre de sus dos hijos intentó matarla cortando los frenos de su auto. Aseguró que el hombre la hostiga constantemente desde hace poco más de un año y medio cuando decidió separarse del él.

“Simplemente quiero que me deje tranquila”, dijo la joven. “Esto pasó el domingo a la madrugada, yo estaba en la casa de una amiga festejando su cumpleaños. Cuando me iba vi que el auto estaba mojado y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia me di cuenta que no podía frenar”, relató.

En medio de la desesperación, la mujer recordó un consejo de su papá y viajó las cuadras que la distanciaban de su casa usando el freno de mano. Al bajar, se percató de que además el auto estaba rayado y que los cables habían sido cortados manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *