Policiales Provinciales

Motoristas de la Policía demoraron a un arrebatador

Le quitó la cartera a una mujer en inmediaciones del Club Defensores del Oeste de San Luis. Lo atraparon en el predio de la Granja La Amalia.

Este lunes, efectivos de la División de Respuesta Rápida Motorizada (DRIM) detuvieron a un joven acusado de haberle arrebatado la cartera a una mujer en inmediaciones del Club Defensores del Oeste de San Luis. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 4ª.

Según un informe redactado por el oficial Franco Pereyra, uno de los dos motoristas que participó del procedimiento, él y su compañero fueron alertados del robo cerca del mediodía, mientras patrullaban las inmediaciones del calle Mitre y avenida España.

Cuando acudieron al encuentro de la víctima, que tiene 45 años y se apellida Gallardo, la mujer les comentó que un hombre con buzo azul oscuro la había tirado al piso agarrándola de los pelos, desde atrás, y que había escapado a pie hacia la zona de La Amalia con su cartera.

Al llegar al ingreso al predio vieron correr a una persona con las características del sospechoso, que a su vez era perseguido por algunos vecinos, uno de los cuales golpeó en la cabeza al detenido con un palo.

Ya reducido, al joven le hallaron varios documentos de Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *