Policiales Provinciales

Recuperaron una moto robada hace dos meses

Su dueño la encontró estacionada en la esquina de Falucho e Illia y llamó a la Policía. El joven que la conducía dijo haberla comprado de buena fe hace unas semanas.

Por algún motivo, Kevin Michael Fernández nunca denunció el robo de su moto Appia, ocurrido en mayo pasado. Pero este domingo, al verla estacionada en la esquina de un local bailable del centro puntano, el joven decidió llamar a la Policía para que la recuperaran. El joven que la tenía adujo haberla comprado de buena fe hace unas semanas; el vehículo quedó secuestrado en la Comisaría 1ª.

El jefe de la seccional 1ª, subcomisario Rubén Ochoa, detalló en un informe que el hecho se dio cerca de las 7:30 de la mañana, cuando varios jóvenes abandonaban los locales bailables en inmediaciones de Falucho e Illia.

Fernández, que tiene 21 años, vio su moto modelo Brezca Euro 150 y la reconoció de inmediato, por lo que llamó al 911. A los efectivos del Comando Radioeléctrico que lo entrevistaron les dijo que se la habían robado de su casa en calle Balcarse a mediados de mayo, junto a toda la documentación del vehículo, pero que no había denunciado el hecho.

Minutos después, otro chico de 21 años, de apellido Agüero, acudió a donde estaba la policía y presentó la documentación de la Appia, que aseguró haber comprado a pesar de no poseer un boleto de compra venta.

Por órdenes del juzgado Correccional 2, Agüero fue trasladado a la sede policial para una declaración informativa y el vehículo quedó secuestrado hasta que Fernández pueda acreditar que es el dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *