Policiales Provinciales

Detuvieron a una pareja en La Punilla: viajaba en una moto que sería robada

El hombre llevaba cocaína y marihuana. La mujer sería hermana de Jonathan Vogel, el preso condenado por un homicidio y por liderar presuntamente una banda narco en San Luis.

Ingresaban a por la ruta provincial Nº 1, a bordo de una motocicleta Ducati modelo Monster 800 y al llegar al Puesto de Control de la Punilla se toparon con un control. Efectivos de la Policía Caminera sanluiseña le pidieron los documentos de la moto roja al conductor, un hombre que viajaba con una mujer este miércoles alrededor de las 15:30.

Notaron que la tarjeta de identificación del vehículo podría ser falsa. Por eso leyeron el código QR y éste detectó que el documento era inválido.

El hombre que conducía no tenía carnet ni seguro. Cuando lo requisaron, descubrieron que llevaba cocaína en la campera y marihuana en una mochila, de acuerdo a lo informado por la Caminera. La misma fuente detalló que se trata de Wajner, de 39 años y vecino de Merlo. Y dijo que la mujer, de apellido Vogel, sería hermana de Jonathan Vogel, el preso condenado por un homicidio y por liderar presuntamente una banda narco en San Luis.

La pareja quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de la Provincia. Las causas están caratuladas preventivamente “Violación a la Ley N° 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)” y “Procedencia del Automotor – Falsificación y Uso de Documento Público”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *