Provinciales Sociedad

Un viaje al pasado, en dos ruedas

Uno de los atractivos que brindó este fin de semana el Parque “La Pedrera” fue la exposición de la Asociación de Motos Clásicas y Antiguas, propuesta especial para conocer la historia y detalles técnicos de estos vehículos, algunos de los cuales fueron fabricados en la década del 40.

Los integrantes de AMCA adelantaron que, junto al equipo de “La Pedrera”, organizan una jornada nacional para noviembre.

Gilera, AJS, NSU, Guzzi, Zanella y varias Puma son algunas de las marcas que, en diversas cilindradas, pudieron apreciarse en uno de los sectores del Estadio Único, con entrada libre y gratuita. Además, los orgullosos propietarios gustan de comentar una y otra vez diversas cuestiones, vinculadas con los aspectos técnicos y también con el legado de cada unidad en la historia del motociclismo.

Los integrantes de AMCA adelantaron que, junto al equipo de “La Pedrera”, organizan una jornada nacional para noviembre, de la que participarían otras agrupaciones y coleccionistas de diversos puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *