Interes Provinciales

Suspendieron las clases en el “Manuel Belgrano” por una fuga de gas

El escape es un gabinete externo al edificio, ubicado en Aristóbulo del Valle y Justo Daract. La suspensión de actividades será solo por la mañana.

Las autoridades del Colegio N° 7 “General Manuel Belgrano” y del Ministerio de Educación de San Luis acordaron suspender las clases del turno mañana para este viernes como consecuencia de un escape de gas. Según detalló la directora del establecimiento, la fuga es en un gabinete externo pegado al polideportivo de Justo Daract y Aristóbulo del Valle.

Según consignó la Agencia de Noticias, la directora Gladys Molina comentó que la pérdida fue detectada este jueves en uno de los gabinetes exteriores del establecimiento y que, por precaución, se decidió suspender las clases mientras una cuadrilla de Infraestructura Escolar arregla el problema.

El jueves a la noche, el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, y el jefe del Subprograma Mantenimiento y Programación, Pablo Abrate, inspeccionaron el “Manuel Belgrano” y cortaron el ingreso al predio.

Canta confirmó que los gasistas del Programa iban a trabajar desde la primera hora de hoy, junto al personal del Ministerio de Educación, para solucionar el desperfecto y normalizar las actividades para el turno tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *