Politica Provinciales Sociedad

Estudiantes de San Luis reclamaron frente a la empresa Snow Travel

La empresa entró en receso de pago y pone en riesgo los viajes de egresados de todo el país. Los jóvenes han pagado su viaje a Bariloche y temen que la empresa no cumpla con lo acordado.

La empresa se declaró en proceso de quiebra y hay muchos contingentes afectados involucrarían a más de 9 mil alumnos de todo el país: de más de 12 provincias del interior -Salta, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Córdoba y de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

Alumnos del instituto Suyai reclamaron ayer por la mañana en la sede de la empresa, ubicada en 942, en la ciudad de San Luis. Los jóvenes temen que la empresa no cumpla con el contrato y que les brinden un servicio básico, inferior a que ellos han pagado.

El responsable de la empresa en San Luis, Franco Peñaloza, se encuentra en Buenos Aires para interiorizarse de lo que esta pasando ya que según lo ha manifestado en los medios de comunicación, se enteró de la quiebra al mismo tiempo que los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *