Policiales Provinciales

Identificaron al hombre que fue hallado asesinado en Saladillo

Se llamaba Jorge Andrés Eyherabide, era de Buenos Aires, vivía en San Luis y manejaba un campo en la localidad en la que fue hallado muerto. Un amigo cercano reconoció el cuerpo esta mañana.

El hombre hallado asesinado en el dique Saladillo este domingo a la mañana se llamaba Jorge Andrés Eyherabide, tenía cerca de 62 años y era de Buenos Aires, pero había elegido San Luis para vivir luego de adquirir un campo en Saladillo. La víctima fue identificada esta mañana por un amigo cercano ya que el estanciero no tendría familiares en la provincia.

Según trascendió de una fuente judicial, los investigadores de la División Homicidios también lograron contactar a una abogada que llevaba los trámites de Eyherabide en San Luis.

El cuerpo fue descubierto por unos pescadores ayer temprano, flotando cerca del murallón central del dique Saladillo, a 55 kilómetros de la capital puntana.

La autopsia reveló que la víctima tenía tres disparos y que había sido envuelta en una bolsa de arpillera a la que le hicieron unas ataduras con alambre antes de arrojarlo al agua. Por estimaciones de la médica forense, Eyherabide llevaba cerca de 72 horas muerto antes del hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *