Provinciales

Se incendió un departamento en el barrio Ignacio Vidal

Cerca de la una de la tarde de este miércoles se incendió un departamento del barrio Ignacio Vidal, frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, entre las calles calles Concarán y Cerro Retana. El fuego se habría iniciado cuando se prendió fuego un colchón.

“Se me quemó todo. Se prendió fuego el colchón, lo traté de apagar y como no pude aguantar más, tuvimos que salir (junto a su hijo) por el humo”, expresó Javier, inquilino del departamento.

Javier cocinaba el almuerzo cuando su hijo, de aproximadamente tres años, incendió el colchón sobre el que estaba jugando, aún no se sabe como lo hizo. A penas lograron salir con vida del departamento habitado por la familia, integrada por cuatro personas, que se quedó sin hogar.

Dos dotaciones de bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego, sin embargo el departamento y todas las cosas que tenía adentro quedó hecho cenizas. Ahora peligra que el techo, de madera y chapa, se derrumbe. “Se ha destruido todo, el departamento quedó inservible”, acotó Quiroga, el hijo de la dueña del departamento, y agregó que “aún no logro contactarme con mi madre, no se ha enterado de lo que ocurrió”. Temen que la parte de abajo del departamento, que está sobre la casa donde reside la dueña haya sido afectada por el intenso calor.

La familia Perdió todas sus pertenencias por el fuego. Uno de los dos hijos del matrimonio, el que ocasionó el incendio, estaba sentado en la vereda descalzo mientras miraba como los bomberos apagaban lo que quedaba de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *