Policiales Provinciales

Quines: hallaron a un hombre muerto en su auto y buscan a su esposa

La Policía rastrea el paradero de la mujer, que está desaparecida. El coche estaba cerca de un canal de agua.

Quines amaneció convulsionada por un caso que, por ahora, es confuso. La Policía encontró al cadáver de un hombre dentro de su auto, cerca de un canal de agua, y busca a la esposa que está desaparecida, de acuerdo a información que le aportaron familiares a los oficiales.

El hombre fue identificado como el ex penitenciario, Edgar Amaya (55 años), que estaba dentro del vehículo, ubicado en cercanías al cementerio municipal, a unos dos kilómetros de la localidad sobre una zona rodeada de emprendimientos productivos.

Familiares de Amaya, informaron a la policía que el hombre se había ausentado de su domicilio en la siesta de este lunes (entre las 15 y las 16) junto a su pareja, Dalinda Quevedo (53), de quien tampoco habían vuelto a tener novedades.

Personal policial inició un rastrillaje en las proximidades del canal revestido, que une el denominado corredor Quines – Candelaria. También convocaron al Departamento Homicidios.

Criminalística ya estudia las circunstancias de lo ocurrido. “Es probable que sea un suicidio”, dijo el jefe de la Unidad Regional Nº 5, Martín Fernández, como unas de las primeras hipótesis que surgieron en el caso.

Familiares sostuvieron que la relación de la pareja nunca fue buena. En el pueblo se sabe que ambos han tenido problemas de violencia de género y hasta fueron a una mediación para arreglar su situación. Aún convivían en el mismo techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *