Más de 20 mil beneficiarios de toda la provincia se reunieron desde las 11. El Gobernador los acompaño y los incitó a “seguir trabajando por San Luis”.
A un año del comienzo del Plan Solidario, este miércoles desde las once comenzaron el festejo en el anfiteatro Ramón Abregó; contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, grupos de música y además habrá premios para los más de 20 mil beneficiarios de la provincia que asistieron.
“Nuestro plan es luchar para salir de la pobreza. Para que estemos bien predispuestos a erradicarla, echarla de la provincia y la mejor manera es con el trabajo. Que cada uno reciba por lo menos para llevarle comida a sus hijos, a su hogar y pueda estar cada día mejor”, afirmó Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia.
Además les pidió a los beneficiarios del plan que sigan trabajando por San Luis y que no se dejen influenciar por las críticas. “Aunque les llenen la cabeza de cosas cuidemos el Plan Solidario, cumplamos con el plan que nos pide solo 4 horas diarias, simplemente vengan a trabajar y sigan haciendo cosas maravillosas como las vienen haciendo”, animó el Gobernador.