Politica Provinciales

El Plan Solidario celebra su primer año con un gran festejo

Más de 20 mil beneficiarios de toda la provincia se reunieron desde las 11. El Gobernador los acompaño y los incitó a “seguir trabajando por San Luis”.

A un año del comienzo del Plan Solidario, este miércoles desde las once comenzaron el festejo  en el anfiteatro Ramón Abregó; contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, grupos de música y además habrá premios para los más de 20 mil beneficiarios de la provincia que asistieron.

“Nuestro plan es luchar para salir de la pobreza. Para que estemos bien predispuestos a erradicarla, echarla de la provincia y la mejor manera es con el trabajo. Que cada uno reciba por lo menos para llevarle comida a sus hijos, a su hogar y pueda estar cada día mejor”, afirmó Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia.

Además les pidió a los beneficiarios del plan que sigan trabajando por San Luis y que no se dejen influenciar por las críticas. “Aunque les llenen la cabeza de cosas cuidemos el Plan Solidario, cumplamos con el plan que nos pide solo 4 horas diarias, simplemente vengan a trabajar y sigan haciendo cosas maravillosas como las vienen haciendo”, animó el Gobernador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *