Policiales Provinciales

Encontraron en San Luis a un joven que era buscado en Mendoza

Ezequiel Reyes, de 24 años, desapareció de San Rafael en la madrugada del miércoles. Hoy, fue hallado en Villa Mercedes.

Ezequiel Reyes, un joven de 24 años con una deficiencia mental, desapareció de su casa de San Rafael, Mendoza, en la madrugada del miércoles y fue hallado en las primeras horas de hoy en Villa Mercedes.

Sus hermanos, tras un dato que consiguió un familiar que es policía en la provincia vecina, llegaron a San Luis y repartieron panfletos con la foto de Ezequiel y datos de sus características. “El chofer de un colectivo Andesmar contó que había dejado a Ezequiel en la madrugada del miércoles en Villa Mercedes”, contó a El Diario de la República Brayan Reyes, primo de Ezequiel.

Inmediatamente la Policía de la ciudad de Villa Mercedes comenzó con las tareas investigativas para dar con el paradero del joven. Se acercaron a recabar datos a la terminal de ómnibus donde confirmaron que Ezequiel había llegado a la ciudad, según informó una fuente policial.

La Policía desplegó tareas de rastrillaje y a la una de la madrugada de este jueves personal de la Brigada de Medio Ambiente, que se encontraba realizando recorridos de rutina, encontraron caminando a Ezequiel en la ruta 55 y circunvalación. Dieron aviso al Centro de Operaciones y entregaron al joven a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *