Accidentes Provinciales

Villa Mercedes: murió un hombre que sufrió un accidente el domingo

Mauricio Ezequiel Palacios, un motociclista de 28 años, estaba internado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón en estado crítico.

En las primeras horas de este martes Mauricio Ezequiel Palacios, un motociclista de 28 años, murió en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón tras permanecer internado en estado crítico luego de sufrir un accidente con su moto el domingo.

Según informó personal de la Comisaría 26, el domingo a las 00:05 aproximadamente, en la esquina de las calles Belgrano y Pizarro de Villa Mercedes, Mauricio iba en su Zanella ZB110 sin casco cuando fue impactado por un Volkswagen Gol conducido por Gabriel armando Brandoni de 26 años.

De manera inmediata Mauricio fue trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón, donde ingresó en estado crítico con una contusión pulmonar y una herida cortante en la pierna, detalló la auxiliar Jakeline Bitiol, prensa de la Unidad Regional II.

Bitiol indicó que la causa quedó a cargo de Mirta Ucelay, jueza Penal 3 de Villa Mercedes, y fue caratulada como “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *