Policiales Provinciales

Robó una verdulería y se llevó la mercadería

La Policía logró encontrar al ladrón que se había llevado del comercio bolsas de papas, damajuanas de vino y hasta bolsas de leña.

Diego González asaltó una verdulería y a las pocas horas la Policía lo encontró y allanó su casa. Entre el botín tenían verduras, damajuanas de vino, leña y  artefactos del comercio. Según informaron fuentes de la Comisaría 9ª de Villa Mercedes no descartan la participación de uno o más cómplices.

Diego Cordori, el dueño de la verdulería ubicada en Los Álamos 2123, ayer por la mañana fue a abrir su negoció y descubrió que lo habían saqueado. Llamó a la policía y personal de la Comisaría 9ª comenzó una investigación.

En horas de la tarde dieron con el primer sospechoso Diego González, apodado como “El Chamín”. Allanaron su casa, ubicada en la calle Brasil 281, y allí encontraron la mercadería robada que va desde bolsas de papas, frutas y verduras hasta damajuanas de vino, leñas y utensilios como una pava eléctrica, un decodificador, cuchillos y un pendrive.

Actualmente González se encuentra demorado y su caso está a disposición de la jueza Mirta Ucelay. La Policía continúa investigando  y no descarta la posibilidad de que haya uno o más involucrados en el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *