Accidentes Provinciales

La Policía hizo controles para prevenir accidentes en moto

El sábado por la noche 65 móviles recorrieron las calles de San Luis. El mismo operativo estaba previsto en Quines, Merlo, Villa Mercedes y otras localidades.

La Policía de la Provincia realizó un megaoperativo en San Luis, Quines, Merlo, Villa Mercedes y otras localidades con un objetivo definido: preservar la vida de los puntanos.

En la capital 65 móviles recorrieron las calles de la ciudad. Efectivos del DRIM, la Caminera, Tránsito, Comisaría del Menor y Lucha Contra el Narcotráfico controlaron a los motociclistas para evitar accidentes. Les pidieron documentos de los rodados, revisaron que tuvieran todas las luces y que los conductores no excedieran los límites de velocidad establecidos.

Antes del inicio el comisario general Fabricio Portela, jefe de la Policía, había dado detalles del megaoperativo: “A nivel provincial cuidamos la vida de todos,  en principio cuando encontremos anomalías o infracciones se retendrá el rodado para preservar la vida”.

Sobre el trabajo en la ciudad de San Luis  dejó en claro la jurisdicción. “Trataremos de controlar que no ingieran bebidas alcohólicas,  algo que le corresponde a la Policía y en el caso de la capital a la Municipalidad de San  Luis. Pero ya que la municipalidad  está ausente en esto, la Policía reforzará los controles para preservar la vida de los ciudadanos”, aseguró Portela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *