Interes Provinciales

El calor acompañará a los puntanos la primera semana de septiembre

Hasta el viernes, la temperatura máxima no bajará de 24 grados. El miércoles será el día más caluroso según el Servicio Meteorológico Nacional.

Después del inesperado golpe de frío y nieve el día en que septiembre hizo su presentación 2018, el mes de la primavera traerá tibieza la primer semana.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el viernes, las temperaturas máximas no bajarán de 24 grados en la provincia.  Serán cuatro días para salir de casa temprano con un abrigo liviano y una remera o camisa para el resto de la jornada.

Este martes la máxima anunciada en San Luis es de 28 grados, la misma para Villa Mercedes y tres grados (25) menos en Merlo.

El miércoles será el día más caluroso, de la primera semana laborable de septiembre. La Capital verá variar el termómetro entre 12 y 30 grados, Mercedes de 7 a 33 y la Villa turística de 8 a 28.

Durante el jueves el clima templado seguirá, pero un poco más leve. El SMN pronostica 9 de mínima y 21 de máxima para San Luis, 5 y 23 en Villa Mercedes y 6 y 24 en Merlo. Mientras que el viernes la temperatura alcanzará 26 grados en las tres ciudades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *