Deportes Nacionales Provinciales

El karma de Icardi con la Selección: no estaría disponible para los amistosos con Guatemala y Colombia

El karma de Mauro Icardi con la Selección parece no tener fin: debido a una lesión el delantero no estaría disponible para los amistosos con Guatemala y Colombia que disputará el equipo argentino en la próxima fecha FIFA.

Esta mañana el jugador de Inter se entrenó de manera diferenciada por una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha. Este malestar físico también le impidió estar en el último encuentro de su club ante el Bologna por la tercera fecha de la Seria A.

(@Argentina)

(@Argentina)

De esta manera el futbolista de 25 años estaría descartado para los partidos que afrontará el elenco dirigido por Lionel Scaloni, el viernes ante Guatemala (desde las 23:55) y el martes ante Colombia (desde las 21), ambos en Estados Unidos.

Cabe recordar que no es la primera vez que una lesión margina a Icardi de sumar minutos con la camiseta albiceleste. En la primera gira de Jorge Sampaoli al mando de la Selección, el rosarino fue convocado pero no pudo estar presente ante Brasil y Singapur, mientras que más reciente aún fue su ausencia en la última gira de Argentina por Europa previa al Mundial. Allí, el atacante no fue convocado debido a que venía sin ritmo de juego por una lesión sufrida en marzo.

(@Argentina)

(@Argentina)

El cuerpo médico se ilusiona con que esta semana de entrenamientos Icardievolucione rápido y pueda aunque sea estar unos minutos en la cancha ante el combinado cafetero.

Otro de los que no practicaron a la par del grupo fue Lautaro Martínez, por lo que todo indica que el centrodelantero con más chances de ser titular ante Guatemalaes Giovanni Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *