Provinciales Sociedad

El Banco Supervielle retira los cajeros de los Supermercados Aiello

Aunque no se conocen las razones, la entidad bancaria se lo informó la semana pasada a la cadena de supermercados puntana. Dos de los cinco aparatos ya quedaron fuera de servicios.

La cadena de supermercados locales “Aiello” informó que por disposición del Banco Supervielle retirará todos los cajeros automáticos de sus sucursales. Hasta la semana pasada contaban con cinco cajeros Banelco de esa entidad en el interior de sus locales. Esta decisión afecta especialmente a los vecinos de la periferia, ya que sumado a la escasez de estos aparatos frente a la gran bancarización de trabajadores y beneficiarios de planes sociales, la ausencia se hacía aun más notoria en los barrios de la Ciudad.

Rodrigo Miranda, del sector administrativo de la empresa, contó que fueron notificados del retiro de dos cajeros automáticos la semana pasada a través de un correo electrónico: de las sucursales de la avenida Perón y Héroes de Malvinas y del centro, en San Martín y Belgrano. La disposición fue llevada a cabo inmediatamente, ya que a las horas siguientes los dos aparatos quedaron fuera de servicio.

Además contó que esta semana llegó el aviso de que quedarían fuera de servicio el resto de los aparatos, ubicados en las sucursales de Juana Koslay, Riobamba y del barrio El Lince.

Un informe que realizó El Diario de la República en noviembre del año pasado reflejaba la dificultad de los usuarios bancarizados para extraer dinero, especialmente los primeros días del mes y sacaba a la luz que en la ciudad solo había 70 cajeros automáticos en funcionamiento, de los cuales apenas quince operaban fuera del casco céntrico.

Unos meses después, esta entidad financiera informaba que instalaría 13 nuevas máquinas en la ciudad, de las cuales seis serían para San Luis, aunque hasta el momento no han sido colocadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *