Deportes Provinciales

Reprobaron: el duelo de “Estudiantes” terminó en empate

Fue 1 a 1 en el estadio “Antonio Candini” de Río IV. M Juan Amieva había abierto el marcador.

Estudiantes de San Luis y de Río IV no pudieron sacarse ventaja e igualaron en uno en un partido válido para la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro se disputó esta noche en Córdoba, en el estadio “Antonio Candini”.

Juan Amieva abrió el marcador a los 50 minutos para los puntanos. El empate llegó ocho minuto más tarde con Víctor Beraldi. Leandro Corulo fue expulsado a los 92 minutos.

El «Verde” no le encontró la vuelta en el primer tiempo y fue una sombra. Todo fue al ritmo del “Celeste” de Córdoba. Al inicio del segundo tiempo, los de Gerardo Gómez entraron enchufados pero rápidamente fueron empatados. Las emociones en las áreas, llegaron en la última etapa.

El encuentro contó con el arbitraje de Adrián Frankin, de Santa Fe, acompañado desde las líneas por David Luzzi, de Rosario, y Daniel Zamora, de Paraná.

Con este resultado, el «Verde” tiene cuatro puntos con dos partidos disputados.

Más temprano, Juventud empató de local con Desamparados de San Juan. Fue 1 a 1 en el Estadio “Mario Esteban Diez”. Durante el primer tiempo, a los 28 minutos, Jonathan Lastra convirtió el primer gol de penal para el equipo visitante; y a los 15 minutos del complemento anotó uno de los anfitriones, José Michelena. El «Juve” quedó con cuatro puntos.

 

Otros partidos de la Zona

Juventud Unida de San Luis 1 – 1 Desamparados de San Juan

San Lorenzo de Alem 1 – 1 Sportivo Belgrano de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *