Nacionales Provinciales

La Policía puntana en alerta por la desaparición de una adolescente en Córdoba

Delia Gerónimo Polijo tiene 14 años y falta de su casa en la localidad de La Paz desde el martes. Por la cercanía de su pueblo con Merlo, investigadores cordobeses pidieron difundir su foto ante la presunción de que pudiera haber cruzado hacia San Luis.

Por pedido de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Policía de San Luis alertó a todas las comisarías y puestos limítrofes de la provincia sobre la solicitud de paradero de Delia Gerónimo Polijo, una adolescente de 14 años que falta de su casa en la localidad cordobesa de La Paz desde el martes. Por la cercanía de su pueblo con Merlo, investigadores cordobeses pidieron difundir su foto ante la posibilidad de que pudiera haber cruzado hacia suelo puntano.

Según el parte difundido, entre otros, por el jefe de la Comisaría 26ª de Merlo, Delia fue vista por última vez el martes cerca de las 17:30, caminando hacia su vivienda en el paraje La Guarida por la ruta A205 al oeste, camino que une la localidad cordobesa de La Paz con la ruta 148.

Estaba vestida con el uniforme de su escuela, el establecimiento secundario IPEM 137 Lucero de Funes, que consta de un buzo con capucha de color negro, pantalón de jean azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordó, zapatillas de color lila y una mochila color rosa.

Gerónimo Polijo es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.60, pesa 45 kilos, tiene cutis trigueño y rasgos norteños ya que es hija de padres de nacionalidad boliviana. Tiene el cabello negro y largo y ojos marrón oscuro.

Ante cualquier información o dato de su paradero, las autoridades cordobesas pidieron comunicarse con la Unidad Judicial de la Ciudad de Villa Dolores al teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz, 03544-496600,  o  a la dependencia policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *