Policiales Provinciales

Cárcel para el hombre acusado de apuñalar a su vecino en Juana Koslay

El juez lo procesó con prisión preventiva por el homicidio simple de Enrique Hernández. Permanecen las dudas entre las dos versiones del hecho.

El juez Penal 2, Ariel Parrillis, procesó a Gabriel Velázquez por apuñalar a su vecino. La víctima, Enrique Hernández murió el 13 de setiembre en el Hospital San Luis. El acusado afirma que el altercado surgió por una garrafa, pero los vecinos sostienen que fue por celos.

Velázquez, de 24 años, y Hernández, de 31, vivían separados por una pared, en la calle Pedro Velazco de Juana Koslay a metros de la ribera del río Chorrillo. Los vecinos compartían el lugar donde alquilaban.

Cerca de las 21, del miércoles 12 de setiembre, Velázquez fue a buscar a su vecino, tuvieron un altercado, le pegó una trompada y lo acuchilló en el pecho. El motivo no está confirmado y la Policía aún trabaja en dos hipótesis.

Según la versión del propio acusado el problema inició por una garrafa. Esa noche cuando llegó a su casa notó que le faltaba el envase de gas y prosiguió a culpar a su vecino, lo que desató su furia.

Pero cuando la Policía consultó con los vecinos, la situación fue completamente distinta. Al parecer ambos ya habían tenido entredichos previos. Según comentaron, el problema sería que Velázquez celaba a su esposa con Hernández e incluso tenía la idea de que él intentaba conquistarla.

El resultado de cualquiera de ambas hipótesis fue fatal, Hernández falleció al día siguiente por la herida penetrante en área cardíaca, con taponamiento cardíaco y lesión puntiforme en ventrículo derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *