Nacionales Politica Provinciales

En medio del paro y la crisis, Macri habla de economía en Nueva York

El Presidente dará hoy un discurso ante la ONU. Busca despejar dudas y restaurar la confianza.

Este martes en medio del paro general en todo el país por la crisis económica, el presidente Mauricio Macri dará un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. Busca despejar dudas sobre la economía argentina y restaurar la confianza del mercado internacional.

La asamblea comenzó a las 8 y, hasta el mediodía, hablaron los presidentes Donald Trump  de Estados Unidos;  Michel Temer, Brasil; Lenín Moreno, Ecuador; y Recep Erdogan de Turquía. El presidente argentino es el número 23 en la lista, por lo que se espera que de su discurso pasadas las 16:30.

Luego de presentarse ante la ONU, Macri se reunirá con posibles inversores. Una vez finalizada su agenda política de esta jornada se encontrará con la prensa argentina.

La estadía del Presidente en Estados Unidos se presenta en el medio de las negociaciones y las especulaciones por la firma del nuevo acuerdo entre el gabinete nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para adelantar fondos que garanticen el financiamiento de la Argentina en 2019.

(Agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *