Accidentes Provinciales

Chocaron dos autos y una pareja terminó hospitalizada

Ocurrió en la intersección de Caseros y Pedernera. Impactaron contra una valla de metal. El otro conductor resultó ileso.

Este miércoles, cerca del mediodía, dos autos chocaron en la intersección de las calles Caseros y Pedernera, a metros de la Avenida Illia. Uno de los vehículos, donde iba una pareja de ancianos, impactó contra una valla metálica, dejándolos a ambos con heridas leves. El otro conductor está ileso.

El Ford Focus que manejaba Lin Haiping, un ciudadano chino de 39 años, iba por la calle Pedernera hacia Lafinur cuando impactó en la esquina de Caseros con  el Fiat Palio conducido por Miranda Prefecto, de 74 años, acompañado por Elza Britos, de 79.

El choque, que fue de trompa, desplazó por la fuerza del impacto al Fiat Palio sobre una defensa metálica, de un metro de alto que abarcaba toda la curva, ubicada en la esquina donde se encuentra una cervecería. Allí es cuando los dos habitantes del vehículo se lesionan. Prefecto resultó con una herida cortante en la sien, mientras que su acompañante se fracturó la clavícula derecha.

Según detalló el principal Sosa, que realizaba las actuaciones en el lugar, los dos heridos fueron trasladados al Hospital de San Luis en ambulancia. Mientras tanto, las calles quedaron cortadas por dos patrulleros policiales hasta que llegue accidentología a retirar los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *