Deportes Provinciales

Comenzó el Campeonato Argentino de Ciclismo de Élite

Durante todo el fin de semana se disputarán en el velódromo provincial en varias pruebas y modalidades los mejores deportistas en el rubro del país.

El mal tiempo no pudo detener a los ciclistas, que si bien debieron atrasar su salida a la pista unas horas, a las 11 estaban todos en el velódromo provincial listos para el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista de Élite.

En varias pruebas y modalidades de competencia los deportistas se disputan los podios. Entre las competencias de este viernes se destacaron dos puntanos,  Emiliano Fernández que quedó en 4º lugar en la persecución individual de élite y Andrés Fernández que se posicionó 4º en Scratch Sub 23. El otro puntano, Mauro Richeze, consiguió el 5º puesto en Scratch Élite.

A pesar de los chubascos aislados la gente se asomó al velódromo y cubrieron las tribunas. La entrada que abarca los tres días de competencias, 28, 29 y 30, sale $100 en taquilla.

Hacia el final de la tarde aún quedan  tres carreras por disputarse. En los próximos encuentros de este sábado y domingo, que prometen ser más atractivos para los espectadores, se espera aún mayor presencia del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *