Policiales Provinciales

Rompieron dos cerraduras y robaron en una pastelería

Se llevaron una computadora, dinero, tortas, masas finas y bandejas. Huyeron cuando sonó la alarma.

En la madrugada del jueves, cerca de las 3:30, robaron en el local de tortas y postres “Andrea Franceschini”, ubicado en República del Líbano y San Juan de la ciudad de San Luis.

En comunicación con El Diario de la República, Mauricio Pérez, dueño del local, contó que los delincuentes se llevaron una computadora de escritorio “All in One” (Todo en Uno) de alta generación.

Detalló que esa máquina tiene todo incorporado en la pantalla y que la utilizan en el negocio por los sistemas internos que les provee. Señaló que cuesta entre 25 mil y 30 mil pesos.

Además dijo que todo no terminó allí, sino que también se levaron 1.800 pesos en efectivo y mercadería, como tortas y masas finas. También bandejas, que utilizan para la producción, y otras cosas que los ladrones pudieron sacar en el tiempo que tuvieron hasta que empezó a sonar la alarma.

“Aparentemente han sido dos personas las que entraron. Tenemos cámaras de seguridad, pero no nos han permitido ver las imágenes. La empresa de seguridad aún no nos puso a disposición las filmaciones”, contó Mauricio.

El dueño dijo que no tiene rejas en el local porque paga un servicio de alarmas y porque está ubicado en una calle principal, ubicación que creía le daba seguridad.

Al comerciante le causa asombro que hayan robado porque tiene doble cerradura. “Han barreteado la puerta de ingreso”, resaltó.

El local está abierto desde hace tres años y Mauricio contó que es el primer robo que sufre. “Algunos vecinos dicen que han escuchado la alarma, pero nadie ha visto nada”, lamentó.

Señaló que hizo la denuncia en la Comisaría 2ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *