Policiales Provinciales

Secuestraron dos kilos de cocaína en la terminal de Naschel

Los llevaba el pasajero de colectivo que tenía como destino Villa Mercedes. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, que llevaba tiempo investigando al sospechoso, oriundo de Córdoba.

Anoche, policías de la Comisaría 24ª de Naschel se llevaron una sorpresa al enterarse que en la terminal del pueblo había un operativo policial que ellos no habían ordenado ni autorizado. Pero al llegar se enteraron que debía ser justamente así, sorpresivo, ya que la Policía Federal venía siguiendo hace meses a un ciudadano cordobés acusado de narcotráfico. Esta vez, el hombre fue sorprendido con dos kilos de cocaína de máxima pureza que al parecer llevaba hacia Villa Mercedes.

El Diario no pudo acceder a fuentes de la Justicia Federal de San Luis que confirmaran si la investigación pertenece a la delegación local ni si la droga efectivamente tenía como destino a San Luis o solo estaba en tránsito.

Los únicos detalles trascendieron de un informe que labró la comisaría de Naschel según lo detallado por el inspector Ricardo Soloaga de la Federal, que cerca de las 21 interceptó un colectivo de la empresa Panaholma que tenía como destino a Villa Mercedes y que había partido de Merlo.

Soloaga comentó que habían sabido del cargamento por escuchas telefónicas y que habían decidido cortarle el paso allí.

Del sospechoso solo dijeron que es mayor de edad, cordobés, y que quedó detenido e incomunicado a cargo del Juzgado Federal de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *