Espectaculos Nacionales Provinciales

Axel, ¿enojado con Carolina Molinari?: “Gente que no sabe cómo buscar pantalla”

El cantante lanzó un duro tuit que se relaciona con las últimas acusaciones de la panelista de Hay que ver.

Y un día, Axel se enojó. El cantante, que suele tener una actitud pacífica con los medios y con sus fans, esta vez utilizó Twitter para hacer un descargo.

El motivo tendría que ver con las declaraciones recientes de Carolina Molinari, la modelo y panelista que lo acusó de haberla bajado de un videoclip por ser más alta que él.

“Las boludeces q hay q leer a veces… jajajaj no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”, lanzó, sin dar nombres.

La acusación de Molinari

Molinari había hablado en el programa Hay que ver -conducido por Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9-, donde se desempeña como panelista. Luego de ver una nota de él, la mujer de Mariano Mavone lo acusó con ironía: “¿no contó que me echó de un videoclip?”

Luego se explayó: “Hice un casting, hace un montón para hacer un videoclip y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas”. Carolina se refiere al video Tu amor por siempre, de 2005.

Luego siguió: “Dije ‘bueno, me las saco’. Después me llamó el director y me dice: ‘Hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara’. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron ‘vamos a cambiar la modelo’. Me echaron y nunca me pagaron”, apuntó, ¡muy filosa!

El video con las declaraciones de Molinari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *