Politica Provinciales

San Luis apuesta al desarrollo tecnológico para atraer turistas

El ministro de Turismo adelantó que las aplicaciones tecnológicas serán prioridad para la difusión nacional e internacional de la provincia en esta nueva etapa.

A partir del uso de las aplicaciones tecnológicas se promocionarán los atractivos turísticos de la provincia, teniendo en cuenta que el 75 % de los viajeros usa redes sociales. La transformación digital y el desarrollo tecnológico fueron los ejes propuestos por la  Organización Mundial del Turismo para trabajar durante el 2018 en el sector.

“La incorporación de los avances digitales y la innovación le dan al turismo la oportunidad para aumentar la inclusión social. San Luis es pionera en esto y los medios tecnológicos serán prioridad en esta nueva etapa del turismo provincial para su difusión nacional e internacional”, sostuvo el ministro de Turismo, Aldo González Funes, en el Día Mundial del Turismo.

La celebración local se realizó en el Complejo Rancho Clima de Cortaderas. Allí, González Funes destacó que -pese a la crisis económica, financiera y social del país- “San Luis realizo 250 eventos con la cooperación de todos, la participación de sectores privados y de las intendencias de todas las regiones”.

El ministro aprovechó la ocasión para agradecer a sus colaboradores y al comodoro Fernando Fabián Rubio, jefe de la V Brigada Aérea Villa Reynolds, que con su banda le pusieron música a la celebración en Cortaderas. También agradeció a los intendentes, secretarios de turismo y representantes de la Asociación Hoteles de Turismo y UTHGRA Seccional San Luis que participaron del agasajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *