Accidentes Provinciales

Un camión volcó su carga de vino en la Autopista de las Serranías Puntanas Por Redacción El Diario D

Ocurrió cerca de este mediodía en el kilómetro 700. El conductor solo tuvo heridas leves.

Las cajas de vino quedaron tendidas sobre el asfalto en el kilómetro 770 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre. Un camión transportista volcó en esa zona cerca del mediodía y su conductor sufrió traumatismos leves, según un parte de prensa emitido por el Destacamento Nº 1 de la Policía.

Personal de la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios trabajó en el accidente, cuyo operativo se complicó por los fuertes vientos.

El chofer fue identificado como Jorge Acuña, de 45 años. Conducía un camión marca Scania modelo 420, con patente de Paraguay. El vehículo comenzó su viaje en Chile y se dirigía hacia Paraguay. Pertenece a la empresa Santa María y transportaba vinos de la firma Santa Helena.

A pesar de las lesiones leves, Acuña fue derivado en ambulancia hacia el Hospital de San Luis. Mientras que en custodia de las pertenecías del herido, quedó al cuidado de su compañero Víctor Valdéz, que viajaba en otro camión que llevaba mercadería de la compañía. Ahora aguarda que Santa Elena envíe otro vehículo para que traslade el material que no se rompió.

La policía de la Comisaría 5ª participó le realizó un alcohotest a Acuña y dio negativo, según declaró el comisario inspector, sub jefe de la Policía, Alexis Isaguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *