Deportes Nacionales Provinciales

Brasil le ganó 1 a 0 a Argentina en la extensión del segundo tiempo

Lo único que se llevó el seleccionado “albiceleste” del clásico sudamericano fueron 3 amarillas.

Argentina perdió 1 a 0 este martes durante el partido amistoso ante Brasil, en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. El seleccionado “albiceleste” lo único que obtuvo del tan esperado clásico sudamericano fueron 3 amarillas.

La Selección no supo aprovechar el momento de buena racha que tuvo al principio del complemento. El único gol del enfrentamiento fue de Joao Miranda de cabeza, a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de un córner enviado por Neymar que encontró al defensor muy solo para definir.

Argentina que controló el trámite en la primera etapa sin ser profundo, perdió toda posibilidad en la segunda, y los brasileños, con su ya conocida capacidad de resurgir de las cenizas, se llevaron el triunfo.

Lamentablemente el seleccionado “albiceleste” se caracterizó por conseguir amarillas, la primera fue para Leandro Paredes a los 17 minutos de empezado el partido, lo siguió Giovani Lo Celso a los 9 minutos del segundo tiempo y la última fue para  Rodrigo Battaglia a los 38 minutos.

Dybala se perdió una gran oportunidad

El partido iba 0 a 0 cuando se presenta en el primer tiempo la oportunidad de un tiro libre para  Argentina, Paulo Dybala se preparó y apuntó sin embargo la pelota se fue muy cerca del arco brasileño.

Selección Argentina 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *