Policiales Provinciales

Encontraron muerta a Sheila, la nena desaparecida hace 4 días en Buenos Aires

El cuerpo de la menor de 10 años fue hallado esta tarde en la localidad de San Miguel.

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada sin vida, esta tarde, dentro de una bolsa en una medianera lindera al predio en el que estaba siendo buscada.

Según confirmó el comisario mayor Jorge Figini ante la prensa, «el cuerpo que fue encontrado es el de una menor y estaba dentro de una bolsa en un lugar muy pequeño donde había mucha basura».

Indicó, además, que el lugar del hallazgo está contiguo al predio usurpado en el que viven más de 50 familias, entre ellas, el padre de Sheila.

Los investigadores sospechan que el tío de la nena, que está detenido, tendría al menos que ver con la desaparición de Sheila o estaría encubriendo algo.

Este jueves, más de 150 policías de distintas reparticiones, que incluían a perros de rastreo y buzos tácticos, con intervención de las jefaturas distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, llevaban adelante el operativo de búsqueda.

Vecinos enfurecidos

Los vecinos reaccionaron con vehemencia al confirmarse el hallazgo y cuestionaron tanto a la policía por entender que demoró varios días en revisar el predio, como a la familia de la menor, porque existiría responsabilidad de algún miembro de ella en el caso.

El miércoles, el Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quien pueda aportar información sobre el paradero de la menor.

Sheila se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de San Miguel. Un video mostraría el momento en el que una mujer mayor de edad se lleva a una niña. El padre de la nena la habría reconocido, en principio, aunque después manifestó sus dudas, y la madre, de la que se encuentra separado, asegura que no es la niña, porque la ropa que viste la menor no era de ella.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *