Interes Provinciales

Empieza una semana de lluvias para la Provincia

Según el informe del Servicio Meteorólogo Nacional, el agua traerá algo de alivio ante los incendios.

La semana pasada terminó mal, pero la entrante comenzará peor. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias para toda la semana, incluido hasta el domingo que viene. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 23 grados en todo el territorio provincial.

Para este lunes, en la ciudad de San Luis, se esperan bancos de nieblas y tormentas aisladas junto a vientos leves del sector este con una mínima de 14 y una máxima de 17. Mientras que por la tarde, probabilidad de lluvia y lloviznas con mejoramientos temporarios. Podría haber ráfagas de vientos.

Las precipitaciones del martes arribarán por la tarde con un termómetro que irá entre los 10 y los 22 grados. El agua se prolongará hasta el miércoles por la mañana y por la tarde, el cielo estará nublado. La temperatura no variará.

La lluvia volverá el jueves por la tarde.  El panorama se repetirá, al hartazgo, por lo menos hasta el domingo.

Villa Mercedes tendrá mínimas de 9 grados y máximas de 17 para este lunes. Por la mañana se esperan tormentas aisladas y por la tarde lloviznas con mejoramientos temporarios. El viento soplará lentamente desde el sector este.

En La Toma, la realidad no será esquiva. Del lunes al domingo persistirán las lluvias temporales, algunas con probabilidades de mejoramientos temporales. Pero el clima pintará gris. Las temperaturas mínimas y máximas no saldrán de los 7 y los 20 grados. Mucha disparidad.

En el norte provincial, Merlo tendrá un poco más de suerte, pero también será acosado por la lluvia. El agua llegará el miércoles y el domingo con temperaturas de 12 a 20 grados. El resto de la semana el cielo será atrapado por las nubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *