Nacionales Politica Provinciales

El Gobernador dijo que está desilusionado con los diputados de Unidad Justicialista

Alberto Rodríguez Saá hizo referencia a Alume, Bianchi, Rosso y Vallone, quienes pertenecen al Frente Unidad Justicialista y este miércoles dieron quórum en la sesión del Congreso para el tratamiento del presupuesto 2019.

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, publicó en sus redes sociales un video en el que expresa su desilusión con los cuatro diputados nacionales de San Luis (Karim Alume, Ivana Bianchi, Victoria Rosso y Andrés Vallone) que representan al Frente Unidad Justicialista en el Congreso, y que este miércoles dieron quórum para el tratamiento del presupuesto 2019.

“Estoy desencantado, desilusionado con los diputados por la provincia de San Luis que hoy han dado quórum para el tratamiento y aprobación del presupuesto enviado por el presidente Macri, que es el presupuesto del Fondo Monetario Internacional. Siempre he bregado y es mi posición, que se mantiene firme, de que ese presupuesto debe ser devuelto al Gobierno de la Nación para que confeccione un presupuesto nuevo, en beneficio de toda la Patria. Que contemple la situación de los más vulnerables, sin discriminaciones y en beneficio de todos los argentinos», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *