Espectaculos Nacionales Provinciales

Marley celebró el primer cumpleaños de Mirko, ¡estrellas invitadas y sorpresas increíbles!

El conductor planeó una celebración súper top para festejar el primer año de su hijo. Emocionado, compartió las sorprendentes fotos a través de sus redes sociales.

Cuando su hijo llegó a este mundo, sin dudas, su vida dio un giro de 180 grados. Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, finalmente, Marley decidió cumplir su mayor deseo. ¿Cuál? Tener su propia familia. Lejos de esperar a enamorarse, optó por convertirse en padre soltero. Hoy, es papá de un bellisimo niño: Mirko.

Desde el primer momento, Marley supo que su hijo lo acompañaría todo el tiempo. Cuando le propusieron volver a conducir Por el mundo, se reunió con diferentes profesionales para consultarles si su bebé podría viajar con él. De hecho, descartó algunos países para que el niño se sintiera cómodo.

Más allá de las críticas ajenas, el niño viaja con él alrededor del mundo. Desde el día uno, recorren junto a los televidentes los paisajes más increíbles. El pequeño se hizo famoso, ¡y el público lo adora! Por eso, todos querían estar presentes en su primer cumpleaños. El conductor se puso al hombro la organización de una fiesta súper vip, ¡a la que asistieron súper estrellas!

Fiel a su estilo, el conductor compartió a través de sus redes sociales las fotos del increíble primer cumpleaños de su niño para que todos y todas lo vivieran junto a él. Florencia Peña, Susana Giménez, Vicky Xipolitakis, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Lali Espósito fueron solo algunas de las estrellas invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *