La ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, resaltó la importancia de las medidas tomadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para favorecer a todas las intendencias de la provincia, así como las ayudas para los empleados estatales y los beneficiarios de planes sociales y becas.
“Son anuncios que benefician al pueblo de San Luis”, enfatizó la funcionaria, después del discurso del primer mandatario provincial, este lunes, en el Salón Blanco y que se transmitió en cadena provincial.
“Se estableció una cláusula superadora a la que fuera aprobada por Diputados en cuanto al Presupuesto provincial. Es una cláusula superadora en dos aspectos ya que incluye a todos los municipios y que además vuelve equilibrado el Presupuesto para el 2019, cosa que el artículo 15 aprobado por Diputados no lo consigue”, explicó la funcionaria.
A su vez, manifestó que el bono para el personal de la administración pública y los aumentos en los planes sociales y becas, se deben “a la situación real que está viviendo el país”.
Nota, foto y video: ANSL.