Deportes Nacionales Provinciales

¿Se juega el Boca-River? Pronostican que habrá lluvias durante todo el domingo

El sábado no se puedo jugar el clásico por la lluvia. No hay mejores expectativas para este domingo

Habrá que esperar hasta el mediodía para conocer si finalmente se juega la primera final de la Copa Libertadores este domingo a las 16, reprogramada ayer tras las suspensión dispuesta por la Conmebol.

Las incesantes lluvias que cayeron durante el sábado en la Ciudad de Buenos Aires impidieron que el encuentro se disputara la tarde del sábado en la Bombobera. El tiempo para hoy no es alentador y los dirigentes del organismo sudamericano se reunirán en un hotel para analizar los reportes del tiempo y tomar una decisión.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió públicamente que se tome una determinación temprano para evitar que los socios de Boca vuelvan concentrarse en el estadio en un clima de incertidumbre y rodeados de las complicaciones que genera el temporal en los accesos.

El Servicio Meteorológico pronostica tormentas para toda la jornada, con una máxima de 23 grados centígrados,  vientos del Este de 15 a 30 km/h y un 90% de probabilidades de lluvia.

La lluvia impidió ayer el comienzo de la Superfinal de la Copa Libertadores que Boca y River debían disputar en la Bombonera Buenos Aires (AP)La lluvia impidió ayer el comienzo de la Superfinal de la Copa Libertadores que Boca y River debían disputar en la Bombonera Buenos Aires (AP)

Para la hora en la que está prevista el comienzo del encuentro, a las 16, los informes coinciden en que habrá una tregua. Las precipitaciones regresarían recién a las 18, con actividad eléctrica.

Teniendo en cuenta los más de 100 milímetros que ayer se precipitaron sobre la Ciudad (lo que habitualmente se registra a lo largo de todo el mes de noviembre) y los cerca de 30 que se estiman para hoy, la gran incógnita es cómo responderá el campo del estadio de Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *