Accidentes Nacionales Provinciales

Iba en su camioneta, perdió el control y quedó “trepada” a un árbol

Eran las 5 de la madrugada de este sábado cuando un hombre de 56 años, que manejaba su Amarok por la calle Pedernera de Villa Mercedes, se descompensó y quedó arriba de un árbol.

No estaba alcoholizado y no hubo heridos este sábado a la madrugada, cuando un hombre de 56 años se descompensó y perdió el control de su camioneta Volkswagen Amaraok, que quedó “trepada” a un árbol.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 5. El conductor circulaba por la calle Pedernera y justo cuando pasaba por la plaza San Martín sufrió una descompensación. La pick up fue a para derecho al árbol de la vereda del Honorable Consejo Deliberante.

Los policías de Tránsito de la dependencia DG-6 intervinieron para ayudarlo a salir de la camioneta. Al hacerle el test de alcoholemia resultó negativo y el hombre fue derivado al Hospital Regional para realizarle los estudios pertinentes. Los daños fueron únicamente materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.