Accidentes Provinciales

Una mujer murió en un accidente en la avenida Lafinur

La conductora, de 35 años, se cruzó de carril y chocó contra un taxi, que transitaba con dos pasajeros que fueron hospitalizados.

Una inexplicable maniobra, que ahora los investigadores tratarán de dilucidar, llevó al auto que conducía una mujer de unos 35 años a cruzarse de carril por la avenida Lafinur, a alta velocidad y chocar de frente con un taxi que se conducía por su mano, de norte a sur. La conductora falleció en el lugar tras el impacto. Los dos pasajeros del taxi fueron trasladados al Hospital de San Luis.

Fuentes de Accidentología Vial informaron que el choque ocurrió a las 6:30 de este domingo, sobre la avenida Lafinur,  entre las calles La Merced y Balcarce.

La mujer conducía un Renault Clio en sentido de circulación sur a norte. Mientras que el taxi, un Renault Logan lo hacía por su vía, en dirección contraria. Hasta el momento la Policía no supo precisar los motivos que llevaron a la mujer a cruzarse de carril, aunque testigos del accidente manifestaron que se cruzó de mano para pasar varios autos.

Hasta el momento, la Policía no dio a conocer la identidad de la víctima fatal ni de los heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *