Espectaculos Nacionales Provinciales

Luismi decepcionó a sus fans en un concierto y lo abuchearon toda la noche

“El sol de México” retrasó su ingreso al escenario y cantó casi todos los temas a la mitad. Los enojados espectadores lo escracharon e insultaron por las redes.

Luis Miguel, la decepción de sus fans. El “Sol de México” dio un recital en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y su presentación fue lamentable, pisó el escenario 30 minutos después y no cantó casi ninguna de sus canciones completas. Los espectadores, enfurecidos por la falta de interés de su ídolo en dar un buen show, no solo lo abuchearon sino que lo escracharon en las redes sociales.

Este lunes Luismi subió al escenario con retraso y sin ganas de cantar. “La fiesta del mariachi”, el tema con la que abre todos sus conciertos, se escuchó en “versión” instrumental casi completa, ya que la estrella no quiso subir al escenario hasta las últimas estrofas.

Siguió con la canción “El Bajalú”, pero ocurrió lo mismo, Luismi apenas si cantó y allí fue cuando comenzaron con chiflidos. El cantante pareció ignorar lo sucedido y continuó con el repertorio de temas.

A pesar de que en un momento el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando el público, ya demasiado ofendido, no volvió a conectar con él.

 

Video insertado

Video insertado

Video insertado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *