Interes Nacionales Provinciales

Pablo Lescano cumplió y tocó gratis en una fiesta de egresados porque aprobaron todos

Había prometido dar un show gratis para los alumnos de último año del secundario que no se hubiesen llevado ninguna materia. Un año y medio después tocó para un colegio de Buenos Aires.

Lo prometido es deuda, y Pablo Lezcano cumplió con creces. Hace un año y cinco meses el cantante había prometido tocar en la fiesta de egresados del curso que no se lleve ninguna materia en el último año y así pasó. Los afortunados fueron los alumnos del colegio Nordland de Buenos Aires que tuvieron a Damas Gratis en su fiesta.

 

Pasadas las 2 de este martes, Damas Gratis tocaba para todos los que se encontraban en Museum, un boliche de Buenos Aires. Pero no fue por un recital, sino que se hizo presente en la fiesta de egresados de los alumnos de ensueño para cualquier colegio, ya que no se llevaron ninguna materia.

El 24 de junio, pero del año pasado, Pablito tuiteó: “El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis”. Cinco meses después, en noviembre de ese mismo año, un alumno del colegio de Lanús le contestó: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?”.

El artista lo vio en su momento y respondió: “Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis va a tocar”. Afortunadamente nada quedó en el olvido y esta madrugada la promesa del show se hizo realidad para los chicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *